Al crecer nos vamos formando un sistema de creencias, compuesto por lo que aprendemos de nuestros padres, amigos, la cultura en que vivimos y complementado con nuestras propias experiencias y personalidad, a consecuencia de estas creencias, experimentamos emociones y comportamientos que pueden o no ser funcionales para lograr nuestras metas.
Si nuestra forma de pensar es clara y funcional, estaremos bien emocionalmente, lo que se reflejará en todas las áreas de nuestra vida:
De esta manera también empezaremos a rodearnos de gente que tenga esa actitud respetuosa con nosotros y nos resultara más fácil sobrellevar las situaciones difíciles o tratar con personas tóxicas,o si es el caso, lograr salir de esa relación sentimental que sabes que te hace mal y aún no puedes terminar
En este Blog vas a encontrar información muy útil para lograr esto y muchas cosas más, y ya sabes, si necesitas de mi ayuda puedes contactarme. Sólo haz clic en el título que sea de tu interés.
Agenda una sesión de terapia con nuestra psicóloga especialista en TREC y juntos identifiquen el pensamiento que te mantiene perturbado.